El reparto de la tercera temporada!!

   Bueno amigos, ya tenemos el reparto para la tercera temporada de Spartacus!!!

   Ya está casi todo preparado, sólo ha habido una deserción... sí, como lo oíis, ha desertado la actriz que da vida a Naevia (la amada de Crixo), Lesley-Ann Brand, una pena. Pero bueno, hagamos un repaso de quiénes seguirán, y quiénes no!

   Spartacus: Por supuesto, el personaje que da nombre a la serie, no puede faltar... No será de la mano de Andy Whitfield, pero le dará vida el actor Liam McIntyre, que se lo tendrá que currar bastante para que podamos olvidarnos de Andy... ya que lo nombro, me gustaría mandarle desde aquí, muchos ánimos para Andy y toda su familia.

   Crixo: El rival de Spartacus, no podía faltar a la masacre que espera por parte del ejército de rebeldes. Será encarnado por el mismo actor, Manu Bennet.

   Gannicus: El antiguo campeón de Capua ahora es libre, pero la libertad no es un hecho que vaya a quitar su participación en el baño de sangre que espera en esta nueva temporada... El actor será el mismo, Dustin Clare.

   Lucretia: Todos vimos como Crixo le clavava un puñal en el vientre, pues en ésta nueva temporada, seguiremos viéndola!! La actriz que le dará vida será Lucy Lawless.

   Dottore: Siempre están dispuestos él y su látigo a pegar latigazos. Peter Mansah, seguirá en el papel de este entrañable gladiador.

   Ilithia: La espectacular rubia, esposa del Legado Glabro, que cerró las puertas de la casa de Batato para huir, seguirá siendo encarnada por Viva Bianca. No se sabe a ciencia cierta que rol tendrá. Tendremos que esperar.

   Mira: La esclava que intimó con Spartacus y que lo ayudó en su plan de escapar, seguirá otra temporada más de la mano de Katrina Law.

   Naevia: Como comenté arriba, no la encarnará la misma actriz, pero sí aparecerá en ésta nueva temporada. Se está buscando una sustituta.

   Ashur: El intrépido y despiadado Ashur seguirá una temporada más haciendo de las suyas pero sin unirse a la rebelión. Seguirá siendo interpretado por Nick E. Tarabay. Poco podemos decir del rol que tendrá en ésta temporada.

   Claudio Glabro: Con éste despiadado legado cerramos este repaso de los actores que estarán en la nueva temporada de esta magnífica serie. Como no, será interpretado por Craig Parker.

   Y nada más, esto es todo en cuanto a personajes confirmados y bajas para el reparto de la próxima temporada de Spartacus. Si encuentro más novedades, las publicaré.

Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada